PRI aseguró de que México prefiere a Peña Nieto

19 de mayo de 2012

PRI aseguró de que México prefiere a Peña Nieto

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Díaz Salazar, afirmó que los candidatos tricolores tanto a puestos de elección local como federal aparecen arriba en las encuestas.

Y según dijo la dirigente esta tendencia es mayor en el caso del aspirante presidencial, Enrique Peña Nieto, pues la ventaja es de al menos 20 puntos en todos los sondeos realizados.

"Indudablemente nuestro candidato EPN sigue guardando una importante distancia de los de mas candidatos y esto quiere decir que ni la derecha intransigente ni la izquierda histérica pueden alcanzar a nuestro candidato" señaló.

De visita en Yucatán, Díaz Salazar indicó que las encuestas en que se avala no son hechas por el PRI sino que son convocadas por diversas empresas consultoras y medios de comunicación.

"Los estudios de opinión son los que realizan las casas encuestadoras, e incluso los medios de comunicación, todos señalan una ventaja de nuestro candidato por arriba de los 20 puntos y en Yucatán no es la excepción y en reflejo de un buen gobierno por parte de Ivonne Ortega se está reflejando en las campañas" comentó.

Respecto a las descalificaciones hacia Peña Nieto por parte de los candidatos de izquierda y derecha, la secretaria nacional priista las minimizó a un intento por darle la vuelta a las preferencias electorales.

"Ellos están en su derecho de hacer su campaña para alcanzarnos y nosotros a pesar de tener una amplia ventaja no nos vamos a confiar seguiremos trabajando para mantenerla incluso para superarla, guste o no les guste nosotros estamos arriba" recalcó.

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI señaló que en el caso del aspirante presidencial Enrique Peña Nieto aparece arriba en las encuestas.

diseño venta en línea