Súper Willys una empresa comprometida con la sociedad

02 de febrero de 2015

Súper Willys una empresa comprometida con la sociedad

Abarrotes Willys, una empresa socialmente responsable, por medio de su programa denominado “Al Redondeo Willys dile que Sí” entregó este fin de semana la cantidad de 235,368 pesos a dos asociaciones civiles que ayudan a las personas que más lo necesitan.

José Estrella Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Super Willys comentó que esta es la cuarta edición de este programa por medio del cual esperan devolver un poco de lo mucho que la sociedad les da con su confianza y preferencia.

Estamos muy contentos de este programa que cada vez tiene un mayor auge y es gracias a nuestros clientes, es nuestra labor de todos los días y que con esos centavos que donan se hacen grandes cosas…” comentó.

En Yucatán fue beneficiado Un Kilo de Ayuda con 192 mil pesos, dinero con el cual podrán seguir apoyando a más de 10 mil niños de entre 0 y 5 años a tener un mejor desarrollo e ir reduciendo los índices de anemia que existen en el estado.

Por otra parte, la Asociación Mujer embarazada del estado de Quintana Roo  recibió 42 mil pesos, dinero que utilizarán para ampliar las instalaciones que tienen, en especial la cocina, en donde imparten cursos de comida y repostería a las madres de manera gratuita.

 

Sin embargo la ayuda no temrina aquí, ya que a partir del primero de febrero hasta el último día de mayo, Abarrotes Súper Willys iniciará la quinta etapa de su programa de redondeo y con el dinero que recauden apoyaran a las siguientes instituciones: el albergue San Vicente de Mérida, Yucatán, donde ayudan a enfermos crónicos y personas de la tercera edad; la Casa Crisal A.C. en Quintana Roo, el cual es un albergue para niñas que sufrieron algún abuso y en Chiapas se beneficiará el albergue San Jesús el Buen Pastor, institución que ayuda a las personas de escasos recursos sin distinguir género, nacionalidad o situación legal. 

Escucha la nota

Por medio de su programa de redondeo donó más de 190 mil pesos a dos asociaciones civiles que ayudan a las personas que más lo necesitan.

desarrollo páginas web