Reconocen al grupo ADO como una empresa comprometida con el medio ambiente

19 de junio de 2015

Reconocen al grupo ADO como una empresa comprometida con el medio ambiente

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO) celebraron este viernes la firma de un acuerdo en el  que las empresas inscritas a dicho organismo se comprometen a mejorar sus procesos y en su caso modificarlos, con el objetivo de aplicar estrategias que sean amigables con el ambiente.

En el evento, el titular de la PROFEPA, Guillermo Haro Bélchez entregó reconocimientos a las empresas yucatecas,  por su desempeño y buenas prácticas para con el ambiente.

Uno de los galardones fue para el Grupo ADO, una empresa que además de su compromiso por entregar el mejor servicio para con sus clientes, se preocupa por siempre innovar y conseguir procesos que además de mejorar la calidad, productividad y competitividad de la empresa, brinden alternativas amigables con el medio ambiente, conscientes de que el mundo que hoy trabajamos, será el mundo que le dejaremos a las futuras generaciones.

Haro Bélchez, felicitó a los 9 ganadores, quienes aseguró, son un ejemplo a nivel nacional y servirán de inspiración para que más compañías se sumen a esta causa, la de cuidar al planeta y sus recursos naturales.

Escucha la nota

Fueron galardonados con el certificado del Programa Nacional de Auditoría Ambiental.

optimización página web