Sucilá base de operación de la SSP durante jornada electoral

25 de junio de 2018

Sucilá base de operación de la SSP durante jornada electoral

A unos días de llevarse a cabo las elecciones del 1 de julio la Secretaria de Seguridad Publica mantendrá una base de operación en Sucilá para trasladarse hasta los municipios del oriente en caso de disturbios e intervenir y poner orden. 

Lo anterior lo informó el alcalde de la Cuenca Lechera, Diego Lugo Interian. 

 “Se me informa que por instrucciones de la Secretaria de Seguridad Pública comandado por Luis Felipe Saidén ha decidido que Sucilá sea el centro de una base de operación de las jornadas electorales…”, dijo. 

El también candidato que compite por la presidencia municipal agradeció a la Secretaría de Seguridad Publica la disposición de estar en esta zona estratégica que garantiza un futuro promisorio a empresarios de la región. 

“Que vean que Sucilá es un lugar donde se pueden hacer la cosas, lo más importante es que vivimos en una zona privilegiada que es un crucero y esto sirva para que las empresas vean una opción para hacer negocios y se generen empleos…”, expresó. 

Lugo Interian comentó que soy alrededor de 80 elementos que blindarán la zona oriente del estado y reafirmó que de esta manera se garantiza la seguridad el día de las elecciones. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alrededor de 80 elementos blindarán la zona oriente del estado y de esta manera se garantiza la seguridad el día de las elecciones, afirmó el alcalde DLI

marketing digital