La SSP preparada para cuidar la jornada electoral de 1 de julio.

29 de junio de 2012

La SSP preparada para cuidar la jornada electoral de 1 de julio.

La Secretaría de Seguridad Pública implementará para la jornada electoral del 1 de julio poco más de 3 mil elementos que estarán vigilando que los comicios se efectúen de manera pasiva y sin inconveniente alguno.

Los elementos permanecerá encuartelados, pues se suspendieron descansos y vacaciones y se concentrarán en los comicios y el respeto a la Ley Seca desde el primer minuto del sábado hasta el próximo lunes 2 de julio.

Para esto se capacitó a integrantes de las subsecretarías ciudadana, de servicios viales y la subsecretaría de la policía estatal de caminos peninsular.

Además de que los centros integrales de seguridad pública de los cinco sectores de Mérida y de los municipios de Tizimín, Valladolid, Izamal, Maxcanú y Tekax, trabajarán al respecto.

En cuanto a la ley seca que comienza desde el primer minuto del 30 de junio, los elementos de seguridad estarán preparados para atender cualquier denuncia ciudadana de la venta de cerveza o cualquier otro tipo de alcohol que violente la medida.

Las denuncias podrán hacerse a los números 060 y 066.

Se capacitó a integrantes de las subsecretarías ciudadana, de servicios viales y la subsecretaría de la policía estatal de caminos peninsular.

páginas web para móviles