Su sueño de ser la reina del carnaval de su escuela la impulsa para seguir adelante.

05 de febrero de 2013

Su sueño de ser la reina del carnaval de su escuela la impulsa para seguir adelante.

Evelyn Sinaí Ceballos Soto, es una pequeña de 8 años que cursa el tercer grado, como cualquier niño a su edad, sin embargo ella persigue un sueño, claro como todos en su momento. Desde hace unos días esta pequeña sale junto con su mamá a recorrer el centro de la ciudad con numerosos collares colgados al cuello y va pasando persona por persona vendiéndoles una de las piezas.

Al verla uno se pregunta, ¿qué hace una niña de 8 años vendiendo collares ? ¿el dinero que recolecta será para algo beneficioso?

Evelyn, con su singular sonrisa y fácil expresión hacia con la gente, explicó a los micrófonos de cadena rasa que uno de sus sueños desde chiquita es ser la reina del carnaval de su escuelita, y ahora que se dio la oportunidad de ser candidata al puesto no la desaprovechó, ya hasta su vestido color morado escogió y zapatos color plata con brillantes para sentirse más que una reina.

Esta niña es estudiante de la escuela primaria Eligio Ancona; los maestros del colegio les explicaron tanto a los papás como a las alumnas candidatas que en esta ocasión la elección de la reina no será por votación o concursos de baile, sino quien recaude más fondos será la acreedora al título real.

Evelyn Sinaí ya se mentalizó a que será la ganadora y reina del carnaval de su escuela, hasta pidió que la corona de color rosado y mediana porque luego si le ponen la grande se le cae.

Al respecto la mamá de esta peque nos platicó que ella con tal de que su princesa cumpla su sueño de ser la reina del carnaval, realizó una serie de rifas para juntar la mayor cantidad de dinero y su hija salga airosa de esta competencia.

A la fecha, se ha escuchado que son varias las escuelas que han cambiado la mecánica para elegir a los reyes del carnaval; antiguamente era por votación y ahora es quien junte la mayor cantidad de dinero, de latas, periódicos y demás artículos reciclables .

La pequeña de ocho años, sale junto con su mamá a recorrer el centro de la ciudad con numerosos collares colgados al cuello, para poder ser la ganadora de reyna de Carnaval en su escuela.

diseño tiendas en línea