Solicitan cambio de lámparas en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén.
09 de mayo de 2012
Con el fin de evitar accidentes y robos en el fraccionamiento de Tixcacal-Opichén vecinos del rumbo solicitan el cambio de luminarias en varias cuadras del fraccionamiento sobre todo en la entrada que es la avenida principal que es la calle 77.
Manuel Mejía vecino del municipio señaló que tienen miedo de que ladrones empiecen a robar en esa zona, ya que las lámparas que les pusieron no funcionaron porque en poco tiempo se fundieron.
“Solicitamos que nos cambien las luminarias ya que es muy peligroso que no haya alumbrado público, porque está en riesgo la vida de muchas personas y el patrimonio” comentó.
El denunciante señalo que las lluvias que cayeron semanas atrás hicieron que más luminarias se fundieran y por lo consiguiente se quedaran a oscuras, y es por eso que solicitan la intervención de la comuna en el cambio inmediato, para evitar accidentes y robos.
Vecino del municipio señalan que tienen miedo que los ladrones empiecen a robar en esa zona, ya que las lámparas que les pusieron no funcionaron ya que se fundieron en poco tiempo.