Vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II dicen estar a gusto con el cambio de luminarias.
19 de junio de 2013
“Pues sean blancas o amarillas, mientras iluminen está bien”, esta fue la expresión que los vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II señalaron ante los micrófonos de Cadena Rasa al preguntarles que opinan en cuanto al trabajo que está realizando el Ayuntamiento de Mérida con el cambio de luminarias.
Como se informó oportunamente a través de Noticieros Cadena Rasa, el pasado lunes 17 de junio el Ayuntamiento dio el banderazo de inicio de los trabajos de cambio de las lámparas en la ciudad de Mérida y sus comisarias.
De acuerdo a lo planeado la ciudad fue dividida en cuatro zonas: Nor-Poniente, Nor-Oriente, Sur-Poniente y Sur-oriente; 20 grúas con trabajadores de servicios públicos de la comuna y trabajadores de las cinco empresas ganadoras trabajarán en el proceso de cambio.
Los vecinos manifestaron que ahora, en la avenida 22 del fraccionamiento hay más iluminación y señalaron que estas acciones benefician a todos.
El pasado lunes 17 de junio el Ayuntamiento dio el banderazo de inicio de los trabajos de cambio de las lámparas en la ciudad de Mérida y sus comisarias.