Sientan las bases de Parque Tecnológico y de Innovación Biosustentable

05 de julio de 2012

Sientan las bases de Parque Tecnológico y de Innovación Biosustentable

El Secretario de Fomento Económico, Víctor Cervera Hernández acudió a la colocación de la primera piedra del Parque Tecnológico y de Innovación Biosustentable de la Universidad Anáhuac Mayab, proyectado para inaugurarse en julio de 2013.
La directiva de esta institución explicó que este parque trabajará de manera vinculada con el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) y el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav).
Las principales vocaciones de este parque según los directivos de esta escuela, serán salud y energías limpias. El edificio se construirá de manera biosustentable con espacios abiertos que permitan la circulación de aire natural y mecanismos de aprovechamiento de la luz solar, y también tendrá tratamiento de aguas, en este complejo operarán empresas pequeñas, empresas medianas, incubadoras, un laboratorio de investigación y desarrollo, una aceleradora de negocios, y una oficina de transferencia.

Las principales vocaciones de este parque según los directivos de esta escuela, serán salud y energías limpias.

campañas google adwords