Sí votarán policías de Tizimín

05 de junio de 2015

Sí votarán policías de Tizimín

Los policías tizimileños sí podrán votar, afirmó el comandante Jesús Alberto Ku Chel, director del Cuartel Morelos, ante rumores de que no se les dejaría ejercer ese derecho. 

“Sí, en la medida de las posibilidades claro que sí, nosotros creemos que todos somos ciudadanos, que todos tenemos el derecho y en esta actividad democrática donde se eligen a las autoridades ellos tienen ese derecho como ciudadanos y como oficiales les corresponde la tarea de seguridad”, dijo. 

Aunque su primera responsabilidad es preservar el orden y la seguridad del municipio el día de las elecciones, tendrán un momento para sufragar su voto, mencionó. 

Ku Chel destacó que no habrá un horario específico sino apenas tengan la oportunidad durante el proceso electoral podrán acudir a sus casillas. 

 

“En su oportunidad y en la prontitud que nos sea posible vamos a tratar de que ejerzan su voto, (o sea, no hay horario) eso si que no, no podemos contemplar un horario, va a hacer en el lapso natural del horario que dan las autoridades, pero vamos a procurar que cada uno de los ciudadanos que sirven a la Policía Municipal tenga ese derecho, incluso los que están en comisarias vamos a apoyarlos”, puntualizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Aunque su primera responsabilidad es preservar el orden y la seguridad del municipio el día de las elecciones, tendrán un momento para sufragar su voto.

optimización motores de búsqueda