Votarán por obras públicas para la zona metropolitana de Mérida

16 de abril de 2013

Votarán por obras públicas para la zona metropolitana de Mérida

A fin de priorizar de forma integral y estratégica los 74 millones que dispone la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) para la cartera de proyectos 2013, este jueves sesionará el Consejo de Desarrollo Metropolitano para someter a votación las diversas obras que detonarán mejoras en las Zona Metropolitana.
La Sesión del Consejo de Desarrollo Metropolitano, se efectuará este jueves 18 de abril a las 17 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en donde los 44 consejeros representantes de Cámaras empresariales, académicas y del sector público en sus tres niveles de gobierno determinarán el orden de prioridad de los proyectos a financiar.
En este sentido, el Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner informó que todo está listo para que los integrantes del Consejo elijan mediante votación secreta, los proyectos que recibirán el financiamiento.

La cartera de proyectos 2013 cumple con la obligatoriedad de impulsar un mejor y mayor desarrollo metropolitano de Yucatán, al centrar sus ejes de acción en lo referente a la conectividad y transporte, desarrollo social y servicios básicos, justicia y seguridad pública y medio ambiente.

La Sesión del Consejo de Desarrollo Metropolitano, se efectuará este jueves 18 de abril a las 17 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

campañas facebook