Priista y panistas votarán por AMLO, dice Villanueva Mukul‏

11 de junio de 2012

Priista y panistas votarán por AMLO, dice Villanueva Mukul‏

Muchos votos para Andrés Manuel López Obrador vendrán de priistas y panistas que se han convencido de la importancia del voto útil que representa la elección del candidato de las izquierdas.

Así lo aseguró Eric Villanueva Mukul, candidato del movimiento progresista a la gubernatura de Yucatán, y agregó que el 1 de julio los mexicanos rechazarán seguir la ruta trazada por el bipartidismo en más de 80 años.

Indicó que luego del segundo debate la intención de voto cambió a favor de López Obrador.

“25% de una encuesta de reporte indigo dice cambiara su voto luego debate y de ese porcentaje el 45% afirma lo hará por AMLO” señaló.

Asimismo, Villanueva Mukul posicionó a Josefina Vázquez Mota como el segundo lugar del debate, a Gabriel Quadri y Enrique Peña Nieto los ubicó empatados en el tercer lugar, y a Andrés Manuel como el ganador del encuentro.

El candidato aseguró que el voto útil cobra fuerza en Yucatán y la presencia del Movimiento Progresista ha puesto a temblar a los partidos políticos, por ello convocó a votar en bloque por los candidatos del Movimiento.

“Vamos a dar un jalón a México, a Yucatán, convocó a que en las seis boletas marquen a los del Movimiento progresista” comentó.

El candidato del movimiento progresista a la gubernatura de Yucatán, señaló que despues del segundo debate la intención de voto cambió a favor de López Obrador.

diseño e-commerce