Sí habrá adelanto de aguinaldo para los burócratas estatales
07 de noviembre de 2012
Burócratas estatales recibirán una parte de su aguinaldo en los próximos días, con el propósito de que cuenten con recursos para aprovechar los descuentos que comerciantes ofrecerán en el Buen Fin del 16 al 19 de noviembre próximos.
Así lo dio a conocer el gobernador Rolando zapata Bello y adelantó que aunque no será el 50% de esa prestación, sí se dispondrá de una parte considerable del aguinaldo para que los trabajadores puedan hacer sus compras y los comerciantes registren un mayor índice de ventas.
"Con un porcentaje, antes del buen fin, sería una parte que les permita participar y tener para fin de año" indicó.
La medida se determinó en respuesta a la petición de cámaras empresariales de que el Gobierno del Estado adelantará una parte de los aguinaldos a sus trabajadores, buscando que el fin de semana de descuentos, que en esta su segunda edición abarcará el puente de la Revolución Mexicana, genere las mayores ganancias posibles para los comerciantes yucatecos.
Zapata Belllo informó que este jueves daría a conocer la cantidad del adelanto de aguinaldo a los burócratas de su gobierno.
"Nos preparamos para dar buena noticia a los trabajadores del gobierno, para que hagan uso en los bajos precios que se van ofrecer apoyar al comercio local" comentó.
Aunque no será el 50% de esa prestación, sí se dispondrá de una parte considerable