ANDREA adelantó el Buen Fin

12 de noviembre de 2015

ANDREA adelantó el Buen Fin

No hay mujer que no ame los zapatos y esto Andrea lo sabe muy bien por eso adelantó las promociones del Buen Fin ya que cuatro días no son suficientes, así que ellos desde el pasado 6 de noviembre y hasta el 16 están ofreciendo a sus clientes atractivos descuentos y meses sin intereses

Y es que con sus ofertas podrás comprarte todos los pares que quieras y no solo para ti sino para toda la familia lo difícil será decidir cuales quieres pues cuentan con una variedad de diseños y colores de los que te vas a enamorar.

Alejandra Arcos, Asesora Regional de Andrea, dijo que  directamente en la sucursal podrás encontrar producto marcado con etiqueta naranja con descuentos del 10 al 30 por ciento. “Así es, es producto participante y adicionalmente 15 por ciento de descuento en nuestra línea de belleza”.

Pero si no tienes efectivo no te preocupes ya que esto no será un impedimento para adquirir los productos que Andrea tiene para ti en zapatos, ropa, maquillajes y más porque podrás hacer uso de tus tarjetas de crédito en las cuales a partir de 600 pesos tu pago lo podrás realizar en 6 meses sin intereses.

Pero las buenas noticias no paran aquí ya que durante estos días puedes acercarte a comprar y disfrutar de estos beneficios sin estar afiliada o afiliado, ahora que si tú compras por catálogo, Alejandra nos recomendó hojear el folleto de las ofertas.

“Nuestro folleto outlet que es un especial, una edición especial también tiene el 15 por ciento de descuento, es decir sobre el producto ya ofertado hay descuento y sobre el producto vigente también aplica un porcentaje”, indicó. 

Recordó que quienes quieren iniciar un negocio pueden hacerlo con Andrea pues su calidad y diseño te garantizan buenas ventas, es por eso que la afiliación es sin costo alguno y podrás llevarte los catálogos a mitad de precio, por ejemplo  3 catálogos de dama a  tan solo 49 pesos con 50 centavos.

Así que desde ya puedes ir a visitar la sucursal de Andrea en la calle 86 B, número 544 por 65 y 67 col centra sobre la avenida Itzaes y por cualquier duda que tengas marca al teléfono 984 63 45.

 

El horario dijo la asesora regional es de 9 de la mañana a 8 de la noche y el domingo 15 estarán laborando de 9 a 3 de la tarde.

Escucha la nota

Descuentos, meses sin intereses, ofertas, afiliación gratuita y mucho más está ofreciendo a sus clientes

diseño e-commerce