Servicio de emergencia para meridanas

23 de julio de 2019

Servicio de emergencia para meridanas

Ahora con un solo botón, las mujeres meridanas podrán solicitar ayuda en cualquier  situación de violencia, gracias al relanzamiento de lo que era Línea Rosa y ahora “Línea Mujer”, ya sea con la aplicación o vía telefónica.

Además a través de este servicio, desde cualquier dispositivo móvil, las usuarias enviarán a sus contactos de confianza su ubicación en un mensaje,  con servicio especializado y de emergencia, las 24 horas y los 365 días del año, según informó Fabiola García directora del Instituto de la Mujer.

"Si cambió, cambió la imagen, el color y la aplicación tiene actualizaciones como por ejemplo, que ya le puedan poner contraseña a la aplicación, con sólo apretar el botón de emergencia ya se mandan a los contactos la alerta y que en el caso de IOS basta con agitar de manera brusca el teléfono para que ya se mande la señalización y es obviamente gratuito el servicio"

Con el relanzamiento de este servicio, las usuarias podrán recibir información, auxilio policial y protocolos de seguridad. Con las innovaciones, podrán enviar mensajes de emergencia sin costo, privacidad de la app con una contraseña y más números de emergencia como el 911, 089, alerta amber, entre otras cosas más.

Para descargar es muy fácil, ya que está disponible para Android e IOS, en la tienda de aplicaciones como “Línea Mujer” en color naranja.

 

Escucha la nota

Se reactiva "Linea Mujer" con solo un botón puedes pedir ayuda en cualquier situación de violencia.

desarrollo web personalizado