“En cada casa de Yucatán hay un Priísta” así lo aseguró el candidato por el distrito dos local, Rodrigo Aldama

12 de abril de 2024

Internet

Internet

Para que Rodrigo Aldama llegue al Congreso de Yucatán, primero y de forma obvia, va a tener que ganar la elección del próximo dos de junio y para lograr eso, va a tener que demostrar que el norte de Mérida no es un territorio exclusivo del partido Acción Nacional. El priísta estará en la boleta en una de las demarcaciones en los que no irán juntos el partido tricolor y el blanquiazul. Sin embargo, el aspirante esboza su optimismo.

 

“Se ha dicho que es bastión del Pan que es panista lo que pasa es que hay muchos priìstas, pero dejamos de hacer el trabajo que deberíamos hacer que es estar cerca de la gente, se dejó escuchar a la gente y obviamente a la gente dolida empezó a buscar otras opciones, pero hay gente de todo, hay gente de todos los partidos, pero sabemos que en Yucatán, en cada casa hay un priìsta y con el programa identidad priìsta que fue un programa importante con el que empezamos a tener contacto con la gente”.

 

Aldama inicio este jueves formalmente su campaña con una concentración en Francisco de Montejo, donde señaló cuales son los puntos que buscará mejor para su distrito.

 

“Aprovechar las áreas de oportunidad, hay muchas áreas de oportunidad que se pueden mejorar, ahora si temas como el compacto de la seguridad, tema de los parques, de las luminarias y otras cosas que se pueden ir mejorando día con día, pero ese trabajo se tiene que hacer con la sociedad”.

 

El candidato está consciente que en su distrito se concentra las familias que ocupan las casas de mayor plusvalía en la capital yucateca, pero recordó que también hay representantes de la clase trabajadora.

 

“Estar muy atento de toda esa gente como usted bien lo dice, hay una gran variedad en esa área de gente que tiene la pretensión económica para tener la tranquilidad o que vive tranquilos, así como la clase trabajadora y estar muy pendiente de escuchar como lo estamos haciendo tiempo atrás y estar muy atentos a esas peticiones que nos hacen”.

Información de

Ronald Rojas

desarrollo comercio electrónico