Segunda Edición de The Showroom Inmobiliario: Oportunidades de compra e Inversión únicas

23 de mayo de 2024

Internet

Internet

El Ing. Sergei López Canton presidente de CANADEVI Yucatán anunció que la versión digital de The Showroom Inmobiliario ya se encuentra en línea hasta el 31 de mayo en www.theshowroominmobiliario.com y confirmó que la modalidad presencial se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

 

“Del 24 al 26 de mayo 40 empresas se reunirán en el Centro de Convenciones Siglo XXI para presentar un portafolio exclusivo de 60 proyectos inmobiliarios y de 2.000 propiedades en Yucatán así como productos y servicios para la industria. También ofrecemos diversas opciones financieras de la banca comercial y pública”.

 

Sergei López destaco lagran variedad de muestras inmoviliarias que estarán siendo presentadas durante la Segunda Edición del The Showroom Inmoviliario.

 

“El showroom inmobiliario es una muestra comercial que está especializada y enfocado al producto de alta gama, en el caso de la vivienda vamos a tener Casas, Departamentos, Town Houses, Villas, Lofts y Casas en la playa, estas viviendas van a estar a partir de los 3 millones de pesos, también tendremos proyectos de privadas residenciales de lotes con servicios a partir del millón de pesos aproximadamente, así como proyectos de oficinas corporativas, con locales comerciales y de parques industriales”.

 

El Lic. Iván Cervera López, Presidente de AMPI Mérida, presentó los detalles del programa "Bróker Biz", diseñado para fortalecer la sinergia entre desarrolladores y profesionales inmobiliarios.

 

“El Bróker biz” ofrece un espacio único para brokers y desarrolladores para que conecten generen alianzas y potencian su éxito mutuo este evento exclusivo se llevará a cabo el 24 de mayo del 2024 de 12:30 del día a 6:00 pm”.

 

Así mismo, Iván Cervera comentó sobre las diversas actividades que se llevarán a cabo.

 

“Los brokers y agentes inmobiliarios tendrán acceso exclusivo al piso de exhibición para establecer contactos con los desarrolladores participantes, habrán sesiones de capacitación donde los expositores impartirán pláticas y dinámicas sobre sus empresas y proyectos, conferencias a lo largo del día que se ofrecerán de especialistas sobre temas de interés en la industria inmobiliaria. (…) A la 13:30 del día con el tema de “Fideicomisos en zonas restringidas” a cargo el Fabiola Soberanis Patrón Subdirectora de Promoción fiduciaria de grupo Banorte, a las 3:30 va a estar “La inteligencia artificial en el marketing inmobiliario”, que el speaker va a ser Ramón Franco que CEO y Founder de PLOG una agencia publicitaria marketing digital y a las 5:30 vamos a tener el tema de ¿Cómo vamos Mérida? a cargo de Arturo Garcidueña que es Partner de MX Sureste 4S empresa especializada en estudios de mercado inmobiliario, y como parte de las actividades habrá un Business Cóctel para fortalecer relaciones entre expositores y brokers inmobiliarios”.

 

Vale la pena recordar que The Showroom Inmobiliario ofrece una amplia gama de oportunidades, como:

◦          Opciones para comprar propiedades.

◦          Inversiones en proyectos inmobiliarios.

◦          Redes y colaboraciones para profesionales inmobiliarios.

◦          Alternativas de financiamiento.

◦          Proveedores de productos y servicios inmobiliarios.

 

El acceso es completamente gratuito y se invita a los interesados a registrarse en www.theshowroominmobiliario.com para obtener su pase de acceso a la expo en su formato presencial y virtua

Información de

Katy Castilla

desarrollo comercio electrónico