Oportunidad de inversión o sencillamente una casa son las bondades de la segunda edición del Showroom Inmobiliario

26 de mayo de 2024

Internet

Internet

Por segunda ocasión, la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda Delegación Yucatán realizó el showroom inmobiliario en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Este escaparate ofrece oportunidades de inversión para proyectos medianos o de largo plazo o la oportunidad de obtener una vivienda. Sobre esto habló el presidente estatal de la CANADEVI, Sergei López Cantón.

 

“Esta industria abarca desde la construcción hasta la administración de propiedades y su influencia son el aspecto económico, cultural, ambiental, tecnológicos y mucho más. En Yucatán nuestra industria ha tenido una importancia hasta tal punto que nuestra industria es una de las que hace una mayor contribución el PIB estatal”.

 

El evento contó con la presencia de María Fritz Sierra, quien es la encargada del despacho del gobernador, quien destacó la presencia de diversas entidades financieras en la realización de este segundo Showroom.

 

“Ya que reúne a los principales desarrolladores, expertos y brókeres del sureste del país, así como también a las instituciones de financiamiento. Quiero también hacer una felicitación muy sincera a Canadevi Yucatán por realizar este evento por segunda ocasión”.

 

Fritz Sierra destacó que la seguridad y mejora regulatoria son dos elementos que atraen las inversiones en Yucatán.

 

“En esta segunda edición se contará con la participación de importantes desarrolladoras y con una asistencia de miles de personas más, podrán unirse de manera digital, muestra como en los últimos años de que Yucatán se ha transformado por completo y ha recibido inversiones como nunca antes”.

 

Información de

Ronald Rojas

Fritz Sierra destacó que la seguridad y mejora regulatoria son dos elementos que atraen las inversiones en Yucatán.

diseño tiendas en línea