Secundaria pide apoyo para construir palapa comedor

13 de febrero de 2017

Secundaria pide apoyo para construir palapa comedor

La Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Joaquín Ceballos Mimenza de Colonia Yucatán recibió un apoyo en efectivo de 15 000 pesos para la construcción de una palapa comedor. 

Encabezados por Jorge Luis Quijano Peniche un grupo de cinco integrantes de la agrupación fueron recibidos por el alcalde Jorge Alberto Vales Traconis en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal. 

El objetivo de la reunión fue la entrega del apoyo en efectivo a la Sociedad de Padres de Familia, que será destinado para la construcción de la palapa comedor de 15 metros de largo por 5 metros de ancho que beneficiará directamente a 170 alumnos que actualmente cursan sus estudios de secundaria. 

Quijano Peniche explicó que la obra se tenía contemplado realizar desde inicios del curso escolar, con un costo de 37,500 pesos que se dividiría entre los 145 padres de familia, pero con dificultades para reunirlo entre ellos. 

Expresó que con el apoyo económico del Ayuntamiento cada padre de familia aportará una cantidad mucho menor para esta obra que en un mes debe estar concluida. 

Quijano Peniche invitó a la sociedad y empresarios a poner su granito de arena para el mobiliario de la palapa comedor,  ya que actualmente no se cuenta con mesas y sillas para que los alumnos puedan disfrutar de sus alimentos. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ya cuentan con 15 mil pesos que le dio el Ayuntamiento y solicitan a empresas que les donen mobiliario para que los estudiantes disfruten sus alimentos

programación web