Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Yucatán ofrece a los empresarios del ramo asesorías sobre la Reforma Laboral

18 de abril de 2013

Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Yucatán  ofrece a los empresarios del ramo asesorías sobre la Reforma Laboral

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Yucatán, sostuvieron un encuentro para abordar asuntos relacionados con la Reforma Laboral.

La reunión, que se realizó en las instalaciones de la CANIRAC, tuvo por objetivo conocer a fondo y despejar las dudas del gremio en torno a esta nueva legislación, que se aprobó en diciembre del año pasado.

El titular de la STPS en Yucatán, Enrique Castillo Ruz, señaló que el Gobierno del Estado tiene el compromiso de mantener estrecha coordinación con los empresarios de este ramo, para apoyarlos en la promoción de sus planes de trabajo, así como para proveerles asesoría jurídica a través de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Al respecto el dirigente de la CANIRAC, Álvaro Mimenza Aguilar, precisó que es trascendental para los agremiados, ante la recurrente rotación de personal que mantienen, aterrizar los nuevos conceptos de las reformas que aplican para ese sector.

Finalmente Castillo Ruz reiteró que la Secretaría tiene como meta lograr la vinculación con los sectores productivos, empresarial, académico y trabajador para potencializar el empleo en Yucatán.

El titular de la STPS en Yucatán, Enrique Castillo Ruz, señaló que el Gobierno del Estado tiene el compromiso de mantener estrecha coordinación con los empresarios de este ramo.

diseño web personalizado