Centros culturales se suman al programa "Ven al centro y gana"

15 de mayo de 2015

Centros culturales se suman al programa "Ven al centro y gana"

La Secretaría de Cultura del Estado, la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, la Casa de las Artesanías del Gobierno del Estado y el Instituto de Historia y Museos de Yucatán se suman al Programa “Ven al Centro y Gana”, con el fin de mantener viva la tradición de visitar  los sitios más arraigados del corazón de los meridanos, así lo informó José Manuel López Campos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR).

“Hablar de la cultura implica hablar del Centro Histórico, hoy estamos muy satisfechos que le hayamos dado este giro complementario al programa “Ven al Centro y Gana” y que hayamos tenido la respuesta que tuvimos, que tanto autoridades como iniciativa privada participen con todos los recintos culturales que se encuentra en el Centro Histórico”.

Por su parte Miguel Ángel Xacur García, consejero de la CANACO SERVYTUR, explicó que todos los que visiten alguno de los centros culturales recibirán un boleto, lo que significa que ir a un museo, teatro o galería les permitirá una oportunidad más para ganar uno de los 212 premios, incluyendo dos autos.

Entre los recintos que van a participar en el programa “Ven al Centro y Gana” son el teatro Daniel Ayala, el teatro Armando Manzanero, el Centro Cultural Olimpo, el Centro Cultural Juan Acereto, la Galería del Centro Cultural Universitario, la Galería Nahualli Casa de los Artistas, el Museo de Arte Popular de Yucatán, el Museo Regional de Antropología, entre otros.

La segunda edición de “Ven al Centro y Gana” comenzó el 25 de abril y concluirá hasta el próximo 5 de julio. El sorteo se realizará el 18 del mismo  en las instalaciones de esta Cámara.

Escucha la nota

Los meridanos tendrán un boleto más y una oportunidad más para ganar uno de los 212 premios.

desarrollo online shopping