Se suma Armando Manzanero a proyecto de turismo cultural

02 de mayo de 2013

Se suma Armando Manzanero a proyecto de turismo cultural

El compositor y cantante yucateco Armando Manzanero anunció que presidirá el Consejo Consultivo del Festival Internacional de la Cultura Maya, a fin de impulsar y destacar el valor de la música vernácula yucateca enmarcada en la presentación de este evento internacional que se realizará en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.
Acompañado del director del Instituto de Historia y Museos de Yucatán (IHMY), Jorge Esma Bazán, anunció que este proyecto pretende fortalecer las estrategias de turismo cultural en el estado, gracias a la participación conjunta del secretario de Turismo, Saúl Ancona Salazar y del secretario de Cultura, Raúl Vela Sosa.
Jorge Esma resaltó que se trata de un proyecto que encabeza el secretario de turismo, Saúl Ancona, por lo que el IHMY, junto con la Red Estatal de Museos, se sumará para fortalecer la política cultural del estado por medio de la conjunción de ‘Turismo Cultural’.
Armando Manzanero reconoció el esfuerzo del Secretario de Turismo por impulsar este proyecto de Turismo Cultural, y agradeció al director del IHMY el apoyo que prestará coadyuvando en dicha estrategia que forma parte de un proyecto conjunto entre el estado y la federación, y destacó el hecho de que el IHMY buscará construir un espacio emblemático para los trovadores yucatecos.

El cantante yucateco junto con el director del Instituto de Historia y Museos de Yucatán, anunció que este proyecto pretende fortalecer las estrategias de turismo cultural en el estado.

desarrollo web responsivo