Se reúne militancia priista en la Casa del Pueblo

03 de octubre de 2015

Se reúne militancia priista en la Casa del Pueblo

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo, durante su encuentro con la militancia priista de Yucatán, señaló que el Instituto Político debe aglutinar a todos los yucatecos, voces, opiniones y posturas, para así conformar esa militancia que sea dueña de las decisiones primordiales para el país.

 

Así también hizo un llamado a las mujeres a prepararse a conciencia para enfrentar ese gran reto que les depara para las próximas elecciones y demostrar que el PRI no sólo confía en ellas, sino que están dada las condiciones para que la mujer encabece los cargos de la administración pública en todo el país, en igualdad de porcentaje con los varones.

 

“El PRI nos ha dado la confianza, al igual que nuestro presidente Enrique Peña Nieto, por ello estamos muy conscientes de que la mujer está lista para ser gobierno al 50-50, y poner en alto los principios fundamentales que rigen al Revolucionario Institucional como son la honestidad y honradez que tanto nos distingue y de apostar por continuar sumando para fortalecernos no solo como instituto político sino como país”, señaló Monroy del Mazo durante su mensaje en el teatro Felipe Carrillo Puerto de la Sede estatal del PRI.

 

Por su parte el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores fue claro al presentar a un Instituto Político y a su militancia, unido, fuerte, pero más que nada con deseos de seguir el rumbo que hoy México y sus ciudadanos demandan para construir el futuro.

 

 “Aquí en Yucatán va a encontrar un partido unido, consolidado, pero sobretodo cercano a la gente, en donde la unidad que existe en la militancia resulta el elemento más significativo del trabajo que día a día estamos haciendo para fortalecer al PRI y seguir ese camino que nos ha marcado la dirigencia nacional, de seguir siendo el partido de las mayorías”, señaló.

 

Por su parte el presidente de la Red de Jóvenes por México capítulo Yucatán, Brunno Sánchez Canul señaló que el PRI ha demostrado ser un partido incluyente que está decidido a ser parte -de la mano con su militancia- de ese motor que necesita el país para una transformación que reclaman los mexicanos.

 

De igual forma, señaló que el PRI, al igual que todos sus sectores y organizaciones, como es el caso de la Red de Jóvenes en Yucatán, saben de la importancia de formar nuevos cuadros y crear esos espacios en donde puedan surgir verdaderos líderes con vocación política, pero sobre todo jóvenes comprometidos con las causas y las demandas de la gente.

 

 

El Revolucionario Institucional confía en la mujer y ya es tiempo que encabecen en igualdad de porcentajes los cargos de la administración pública: Carolina Monroy.

optimización motores de búsqueda