Nuevo líder priísta se reúne con militancia yucateca

08 de agosto de 2016

Nuevo líder priísta se reúne con militancia yucateca

Ante más de 15 mil priistas reunidos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el Presidente Nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza pidió el apoyo de la militancia yucateca para la revitalización del tricolor y así lograr el triunfo en las elecciones del 2018.

Y es que la mayoría –por no decir todos- los partidos ya se encuentran trabajando en vista de las próximas elecciones que se celebraran dentro de dos años, cabe recordar que el PRI no obtuvo los resultados esperados en las elecciones del 5 de junio pasado, después de haber perdido la gubernatura en varios Estados de la república.

Debido a esta crisis electoral  y de imagen que atraviesa el Partido, el entonces presidente nacional Manlio Fabio Beltrones tuvo que dejar el puesto como dirigente nacional, mismo que ahora es ocupado por Enrique Ochoa Reza.

Durante el macro-evento Ochoa Reza recalcó que el PRI es un partido que está convocando a la gente que le dará ese nuevo rostro, en donde las mujeres y los jóvenes, jugarán un papel preponderante, todos ellos con un propósito, de apostar por un partido de puertas abiertas.

“La sociedad demanda un cambio, la sociedad demanda transparencia, y rendición de cuentas, seamos los priistas los principales exigentes de este cambio, que sea el PRI un garante de honestidad, transparencia y rendición de cuentas, y en este caso señalemos los casos de corrupción de los otros partidos y que lastiman claramente a la sociedad y que es el caso de los moches de los panistas, no permitamos seamos lo priistas los primeros en señalar ese agravio”.

Por su parte el gobernador Rolando Zapata Bello, denominado el primer priista de Yucatán dio la bienvenida al Presidente Nacional del PRI, recalcó que la militancia priista, es el baluarte del partido, por ello hizo patente el compromiso de seguir por el nuevo camino que hoy se marca para el priismo nacional.

“A tan solo 20 días de asumir el cargo, significa mucho para el priismo en Yucatán que venga al estado, un hombre como Enrique Ochoa, que dimensiona el valor de la militancia y por eso hoy convocamos a la unidad para construir el camino para ratificar la victoria en el 2018”.

 

Para finalizar, el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores, durante su mensaje en esta primera visita del líder nacional del PRI a tierra yucateca, dijo que con la llegada de Enrique Ochoa Reza al PRI se ha iniciado un proceso de revitalización partidista.

Escucha la nota

Dice que no permitirá los actos de corrupción entre los partidos.

programación sitios web