Se requiere la confianza de los actores internacionales en Yucatán

13 de septiembre de 2012

Se requiere la confianza de los actores internacionales en Yucatán

Para el gobernador electo de Yucatán, Rolando Zapata Bello, la entidad requiere más allá de los amigos y los aliados, la confianza de actores no sólo nacionales sino también internacionales.
Esto en relación a los comentarios realizados por el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, en los que señala que la nación más que amigos necesita de aliados para impulsar su desarrollo.
El ex diputado federal precisó que se requiere de esa confianza para la inversión, considerando a Yucatán como espacio de grandes oportunidades para el desarrollo; además de ser indispensable la voluntad y cooperación de los yucatecos.
“Yucatán necesita la convicción y el compromiso que tienen todos los yucatecos por sacar adelante a nuestra entidad. Es una voluntad que siento muy clara en todos los yucatecos, el orgullo por vivir en Yucatán, pero también será importante la confianza de todos los actores nacionales e inclusive de otras latitudes” comentó.
En ese sentido, Zapata Bello recordó que estableció compromisos conjuntos con Enrique Peña Nieto, y por ello tiene la seguridad de que el presidente electo diseñará un Gobierno Federal que tenga como uno de sus ejes, la visión del desarrollo regional y de cada una de las entidades federativas del país.
Concluyó que al iniciar la administración dos tareas prioritarias serán construir el Presupuesto Estatal 2013 y garantizar una eficiente participación de Yucatán en la construcción del Presupuesto Federal.

El Gobernador electo del Estado, recalcó que estableció compromisos conjuntos con Peña Nieto, por lo que tiene la seguridad de que diseñará un Gobierno Federal que tenga como uno de sus ejes, la visión del desarrollo regional.

diseño web a la medida