Se realizó el festival "Corre por un niño" en Paseo Verde

10 de mayo de 2014

Se realizó el festival "Corre por un niño" en Paseo Verde

El pasado viernes la Comisión Metropolitana de Yucatán (COMEY) organizó un convivio para madres e hijos en Paseo Verde, con el nombre “Corre por un Niño El Festival”, en el que asistieron más de 3 mil personas.

Durante el festival los presentes disfrutaron de diversas actividades, entre ellas la presentación de la obra de teatro “El Libro Mágico” que narró la historia de un niño que leyendo descubrió que se pueden vivir muchas aventuras

Pablo Gamboa Miner, Director General de la COMEY, convivió con los festejados, quien recordó que su trabajo no culminó con la creación de un espacio verde para que la gente pudiera acudir a disfrutar en familia, sino que se estarán realizando de manera constante actividades culturales, artísticas y deportivas gratuitas a lo largo del año.

El Festival “Corre por un Niño” contó con la ayuda y cooperación del grupo de corredores “Los del Fondo”, quienes el pasado viernes 2 de mayo realizaron la carrera infantil “Corre por un Niño”, y recaudaron parte de los juguetes que se repartieron entre niños y niñas.

Más de 3 mil personas, festejaron de forma conjunta el “Día de la Madre” y el “Día del Niño” en Paseo verde, con actividades para toda la familia.

campañas google