Anuncian carrera Corre por un Niño

14 de abril de 2016

Anuncian carrera Corre por un Niño

Por cuarto año consecutivo la agrupación deportiva “Los del Fondo” realizará la carrera “Corre por un niño”, en esta ocasión, todo lo recaudado será para beneficio de la Asociación Civil, Renacer del Mayab.

En rueda de prensa, Enrique Arceo, organizador e integrante del grupo deportivo, informó que dicho evento, tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Modelo el próximo 22 de abril, en punto de las 5 de la tarde.

“Esta carrera, ya en su cuarta edición atiende a la visión del grupo de “Los del Fondo” de promover el deporte para mejorar la calidad de vida, además de promover acciones de carácter social que en esta ocasión y en el marco del día del niño, estaremos trabajando por una gran causa”.

Las categorías para esta cuarta carrera “Corre por un niño” son: de 4 a 6 años, quienes recorrerán una distancia de 75 metros; en la categoría de 7 a 9 años, la distancia es de 150 metros y la ultima es de 10 a 12 años con una distancia de 250 metros, los organizadores aseguraron que con este tipo de actividades, se fomenta el deporte en los menores y se combate la obesidad infantil.

De acuerdo a la información proporcionada, las inscripciones tendrán un costo de $80 pesos por niño y de 2 hermanos por $120 pesos; el kit para la carrera incluye medalla y playera conmemorativa, que solo será entregada a los primeros 200 menores que se inscriban.

Durante su intervención la señora Laura López, presidenta fundadora de la Asociación “”El Renacer del Mayab”, agradeció a “Los del Fondo” por querer apoyar a este organismo, que desde hace 4 años y medio trabaja para darle una mejor calidad de vida, alimentación, atención médica y psicológica a decenas de menores.

”Apoyamos también la parte de la asistencia social con el apoyo médico, psicológico, asesoría legal, actividades recreativas  y culturales; eventos como estos, trabajamos en el área de desarrollo integral donde brindamos platicas de nutrición, prevención, violencia intrafamiliar, entre otras”.

 

Los padres interesados en inscribir a sus menores a esta actividad, pueden hacerlo desde este 14 y hasta el 21 de abril en el Surpesa Cumbres de 8 de la mañana a 7 de la noche o en el Estadio Salvador Álvarado de 5 de la tarde a 8 de la noche. 

Escucha la nota

Los fondos recaudados serán para la asociación “El Renacer del Mayab”

programadores web