Se presentan en el Paseo Verde las estrellas del Playback
07 de abril de 2014
Más de 3,500 personas asistieron la noche del domingo al Paseo Verde para presenciar a las estrellas del playback, evento que realizaron en conjunto el gobierno del Estado y la Coordinacion Metropolitana de Yucatán (Comey,
Evento que por cierto tuvo como colofón la rifa de una lámpara LED, una bicicleta doble y una motocicleta.
El programa contó con la conducción de Jorge Contreras y Raúl Osorio, conductor del programa de TV Azteca “Venga la Alegría”., fue emotivo de principio a fin y puso a bailar a la chamacada con las imitaciones de Beyonce, Justin Timberlake, Inna, Xiara y su grupo, Jasen de Rulo, Katty Perry y desde luego el puertorriqueño “Ricky Martín”, quien interpretó 2 temas.
Pero los aplausos y los suspiros se lo llevaron cinco chicos, quienes interpretaron al grupo inglés One Direction con temas que corearon las fans del grupo.
Pablo Gamboa Miner, titular de la Comey señaló que esta es una convivencia familiar y este tipo de eventos son los que hacen falta en el poniente para que haya conciencia Familiar.
"Después de esto vienen las vacaciones de Semana Santa y Pascia pero posteriormente se presentará la Orquesta Sinfónica, en fecha tentativa a fines de abril o principios de mayo, además todos los domingo habrá cine en todo en el Paseo Verde para darle el alma y la vida que se merece” indicó.
Señaló también para el mes de junio está programada la II Edición de la carrera de la UVM que se realizará también en el Paseo Verde.
“Queremos decirle a la gente que no está sola cuenta con el apoyo del gobernador Rolando Zapata Bello, que es un gobernador que cumple y que siempre está cercano a la gente", dijo Gamboa Miner.
La noche se iluminó con juegos artificiales para luego dar paso a la rifa de los artículos. La lámpara fue para la señora, María Briceño González, la bicicleta que primero ganó Gilberto Martínez Tejero y que donó, finalmente se la llevó Agustina Carrillo, mientras que la motocicleta fue para Elvia Redondo Chel.
El evento tuvo como colofón la quema de juegos artificiales y la rifa de una lámpara, una bicicleta doble y una moto