Familias meridanas viven el Día Verde de la Filey en Paseo Verde

10 de marzo de 2014

Familias meridanas viven el Día Verde de la Filey en Paseo Verde

En una inusual jornada de lectura y con nutrida participación  social, el Parque Lineal Metropolitano vivió con éxito su primera feria de la lectura que formó parte de las actividades que promueve la FILEY en su edición 2014.
Con la exposición de más de mil 500 títulos de libros y una jornada de eventos culturales, nuevamente Paseo Verde reunió a familias enteras de colonias y fraccionamientos vecinos del parque y  de todo Mérida, con la finalidad de promover e impulsar el hábito de la lectura.
El Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, destacó la importancia de fomentar que los espacios públicos de Mérida sean sitios recreativos en los que de forma constante se realicen eventos culturales.
Afirmó que el hecho de que Paseo Verde sea escenario de las jornadas de la Feria Internacional de la Lectura de Yucatán (FILEY), habla de la trascendencia del parque y del compromiso de la Comey por el desarrollo de Mérida y su zona metropolitana.
Entre las actividades realizadas se impartieron talleres cuenta cuentos, prosiguieron las lecturas masivas, además de que se presentó la obra de teatro itinerante "La Revolución en Yucatán", e l evento en Paseo Verde finalizó con el concierto gratuito del grupo 'Lupa".

diseño web responsivo