Se inscriben los primeros 7 aspirantes a diputados locales del PRI

08 de enero de 2015

 Se inscriben los primeros 7 aspirantes a diputados locales del PRI

Este jueves el PRI realizó las inscripciones para diputados locales por los siete distritos que tienen su asiento en el municipio de Mérida, los aspirantes al puesto de elección popular fueron:

En el distrito I, Daniel Granja Peniche, quien fungía como subsecretario de Desarrollo Político y Asuntos Religiosos.

Por el distrito II, Marisol Sotelo Rejón, que tenía el cargo de secretaria general del PRI en el estado.

Para el distrito 3, Verónica Camino Farjat, quien hasta hace unas horas era directora del Centro de Prevención Social y Participación Ciudadana.

En el cuarto distrito será  Jorge Esquivel Millet, ex director del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán, mientras que el quintó será representado por una priista de nombre Lorena Farah.

El responsable de contender por el sexto distrito será Antonio Homá Serrano, quien hace unos años fue regidor de Mérida.

Y por el distrito 7 estará participando la ahora ex Fiscal del estado, Celia Rivas Rodríguez, quien en entrevista señaló estar preparada para el reto y se siente respaldada por un partido que trabaja en unidad y espera contar con la confianza de los votantes en las próximas elecciones.

"La estrategia es caminar  escuchar a la gente, ir casa por casa, ahora es un PRI fuerte, un PRI unido, vamos a dejar hasta la última gota de sudor por ganar el distrito 7 y por ganar Mérida, esa es la prioridad" comentó.

En cuanto a los distritos que faltan, del 8 al 15, correspondientes al interior del estado, de acuerdo con el partido, la convocatoria se emitirá el 12 de enero  por lo que tendrán oportunidad de inscribirse hasta el 22 de este mismo mes.

Sin embargo, el PRI anunció la lista que personalidades que signarán en los próximos días:

Distrito ocho, Jesús Quintal Ic; 9, María Esther Alonzo Morales; 10, María Díaz Gongora; 11, María López García; 12, Marco Vela Reyes; 13 Ebelio Dzib Peraza; 14, Henry Sosa Marrufo y 15 Elizabeth Gamboa Solís.  

Escucha la nota

Entre estos se encuentran: la ex Fiscal del Estado, Celia Rivas Rodríguez y el ex subsecretario de Desarrollo Político y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche.

posicionamiento orgánico