Se impartirán 18 cursos de auto empleo en Tekax

18 de agosto de 2014

Se impartirán 18 cursos de auto empleo en Tekax

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y el Ayuntamiento de Tekax realizarán 18 cursos pertenecientes al programa Hábitat en este municipio con una inversión de más de 1 millón de pesos.

Estos cursos son una oportunidad para los ciudadanos aprendan un oficio y en el futuro puedan poner sus propios negocios y de esa manera apoyar la economía familiar, indicó la alcaldesa Carmen Navarrete Navarro.

Cabe destacar que entre los cursos que se impartirán son: aerografía, corte y confección, urdido de hamacas, cultora de belleza, electricidad, acrílico de uñas, zumba, pintura textil, cupcake, basquetball para niños de entre 6 a 12 años, entre otros y las inscripciones estarán abiertas a partir del día de hoy.

Así mismo los regidores aprobaron la ejecución del proyecto denominado "Atlas de Riesgo del municipio de Tekax", relativo al programa de prevención de riesgos en los asentamientos humanos implementados por la SEDATU, en el que se destinará $1, 375,143 pesos.

Los ciudadanos podrán aprender diversos oficios como corte y confección, urdido de hamacas, cultora de belleza, electricidad, acrílico de uñas, entro otros.

posicionamiento en buscadores