Impartirán cursos de fotografía, en Sucilá

07 de abril de 2016

Impartirán cursos de fotografía, en Sucilá

Como parte de su programa de talleres artísticos el Ayuntamiento de Sucilá dará inicio a un curso de fotografía básica dirigido a niños, jóvenes y público en general. 

Las inscripciones son en la Casa de la Cultura donde se impartirá el taller a partir del lunes 11 de abril, de 6 de la tarde a 8 de la noche. 

René Novelo Braga, director del recinto, señaló que bajo la tutela de profesionales los sucileños aprenderán cómo construir una imagen ya sea con una cámara profesional o la de un teléfono celular. 

“El único requisito es que si no tienen una cámara profesional o digital al menos la del teléfono; sin embargo si no tienen alguna de las anteriores el maestro que viene va a traer la suya y va a enseñar a utilizarla, de cómo construir buenas fotografías; el cupo es ilimitado, mientras más gente culta tengamos mejor, no tenemos puesto una limitación de edades ni de personas, si hay más de 20 personas que es lo mínimo que me pide un maestros pues abrimos otro curso” 

De igual manera se impartirá específicamente a niños otro curso de fotografía pero bajo la técnica de animación Stop Motion, que a través de la captura de toma por toma de objetos estáticos puedan elaborar una secuencia que al final pareciera que están en movimiento. 

“También invitamos a los niños que les gusten las caricaturas inscribirse al curso de animación Stop Motion que es foto por foto, trabajarán con dibujos animados e incluso con personajes hechos con plastilina para darles vida al hacer una caricatura, al finalizar esto que son 4 meses de curso comenzaremos a ver el talento de los caricaturistas sucileños” 

Novelo Braga indicó que el taller Stop Motion se llevará a cabo también los lunes, pero de 4 a 6 de la tarde. 

Ambos cursos tendrán una duración de 4 meses y son totalmente gratuitos. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Enseñarán cómo construir una imagen ya sea con una cámara profesional o la de un teléfono celular.

desarrollo tiendas en línea