Se han invertido más de 65 millones de pesos en bacheo: Renán Barrera.

08 de julio de 2013

Se han invertido más de 65 millones de pesos en bacheo: Renán Barrera.

El alcalde Renán Barrera Concha afirmo que en lo que va de su administración se han invertido en acciones de bacheo más de 65 millones de pesos.
“En lo que va del inicio de la administración solo en bacheo se han invertido más de 65 millones de pesos, de los cuales ahora estamos reforzando, pasamos a 15 cuadrillas, para poder tener una mayor efectividad en todas partes”.
Barrera Concha afirmo que el año pasado se taparon más de un millón de baches y en lo que va de este mes más de 100 mil.
“Nosotros hemos recibido alrededor pues 1200, 1300 reportes, al mes y en función esos reportes vamos reaccionando al respecto, los cálculos se sacan por metros cuadrados, de bacheo y también en función de eso se calcula el numero de baches que se van tapando” indicó.
El alcalde meridano señalo que generalmente cuando se reporta un bache y se acude a reparar no solo se tapa uno, si no hasta 3 o 4 de alrededor reparando la calle completa.
Señalo que el 35% de la vialidad de la ciudad ya necesita una repavimentación pero primero se tiene que terminar ce bachear.
“Estos 200 millones de pesos asignados recientemente que fuimos a gestionar junto con legisladores que ya fueron y que acabamos a el 40% de la primera etapa que estaremos iniciando calculamos a mediados de agosto una vez que hayamos agotado los procesos de licitación” comentó.
Adelanto que los trabajos de repavimentación iniciaran en la calle 60 norte que es una de las avenidas más transitadas de la ciudad aprovechando que ahora estamos en temporada de vacaciones y hay menos afluencia de vehículos.
Finalizo afirmando que se trabajara para no dejar un rezago en materia de mantenimiento de vialidades, ya que durante la administración anterior hubo dos años sin bacheo , trabajando incluso con material de baja calidad.

Barrera Concha afirmo que el año pasado se taparon más de un millón de baches y en lo que va de este mes más de 100 mil.

desarrollo web responsivo