Se ha recaudado 119 millones de pesos en tenencia

15 de abril de 2013

Se ha recaudado 119 millones de pesos en tenencia

El Director General de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, Carlos Pasos Novelo, informo que la dependencia ha recaudado 119 millones de pesos en concepto de tenencia que representa la mitad de lo presupuestado para este 2013, que son 238 millones de pesos.

“En tenencia ya se recaudo un 50% de lo que corresponde al año, se estableció 238 millones de pesos, llevamos casi un 50% recaudado, de todas maneras es un presupuesto que se lleva hasta diciembre, lo que nos da una pauta de que si lleguemos a finales de diciembre a lo que se tiene presupuestado” comentó.

En cuanto al tramite de exención de la tenencia, refirió que la primera semana de abril estuvo a la baja, debido a que las personas se encontraban de vacaciones, por lo que se espera que estas últimas semanas las cajas estén a reventar ya que el plazo termina el 30 de abril.

El funcionario comentó que la semana pasada hubo movimiento de gente que acudieron a pagar tenencias atrasadas para que este año les pudieran hacer valida la exención.

Pasos Novelo convoco a las personas que no han realizado sus trámites acudir a cualquiera de los módulos ya que tienen hasta el último día de este mes para hacerlo. Si no se les cobrara multas y recargos.

La dependencia ha recaudado 119 millones de pesos en concepto de tenencia que representa la mitad de lo presupuestado para este 2013, que son 238 millones de pesos.

desarrollo web apps