Se graduan 44 alumnos de posgrado de la Facultad de Odontología de la UADY

07 de julio de 2014

 Se graduan 44 alumnos de posgrado de la Facultad de Odontología de la UADY

Después de que los alumnos concluyeron con el plan de estudios, La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) realizó el cierre académico de sus programas de Posgrado con la graduación de sus alumnos de la generación 2012-2014.

En total fueron 44 alumnos los que se graduaron, de los cuales 11 corresponden a la especialidad de Endodoncia, 11 a la de Odontología Restauradora, 12 de Periodoncia y 10 de la Maestría en Odontología Infantil.

El Jefe de Posgrado de la Facultad de Odontología de la UADY Dr. Rubén Herrera Atoche mencionó que durante el tiempo  de estudios de estos alumnos se reconoció a tres de sus especialidades por  el  Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad CONACYT, organismo que otorga el reconocimiento a la calidad de la formación de los programas de posgrado que ofrecen las diversas instituciones.

 “Que estamos muy contentos que ya están terminando esta generación de alumnos, que durante el tiempo que estuvieron aquí tres de las especialidades obtuvieron reconocimiento de CONACYT y que están egresando de programas de alta calidad estos estudiantes, Ortodoncia tiene reconocimiento desde el 2012 y Odontología Restauradora y Endodoncia desde el 2013” comentó.

Herrera Atoche mencionó que en el mes de agosto próximo iniciaran sus estudios de posgrado en las especialidades antes mencionadas un total de 62 nuevos alumnos y para el mes de diciembre de este año se graduarán un total de  12 estudiantes de la Especialidad de Ortodoncia.

Alumnos de las especialidades de Endodoncia, Odontología Restauradora y Periodoncia, así como de la Maestría en Odontología Infantil se graduaron este lunes.

maqueteo web