Se gradúan 180 alumnos del Conalep Tizimín

16 de julio de 2014

Se gradúan 180 alumnos del Conalep Tizimín

Un total de 180 alumnos del Conalep, plantel Tizimín, cerraron un ciclo de sus estudios al recibir su certificado y título de Profesional Técnico, en emotiva ceremonia académica celebrada la noche de este lunes.

Los graduados son estudiantes de la generación 2011-2014 de 5 carreras que se imparten en el plantel, que estuvieron acompañados de sus padres y amigos más cercanos.

El director de la institución, Miguel Aguayo Arceo, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los asistentes. En su mensaje felicitó a los estudiantes quienes terminan una profesión que les servirá para toda su vida. 

A nombre de toda la generación que egresa del Conalep, Ana Karen Martín Rosado, agradeció a Dios, a los padres y a los maestros por el apoyo que le brindaron en los tres años de estudios que fueron arduos, pero lograron con satisfacción.

Como invitado especial estuvo Manuel Carrillo Esquivel, director estatal del Conalep, quien deseó éxito a los graduados y habló de los beneficios de los documentos que recibieron al finalizar sus estudios.

“Este certificado que reciben tienen una gran diferencia…”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa Rosario Díaz Góngora, al dirigirse a los profesionales les dijo que procuren sembrar lo que sus padres y maestros hicieron por ellos al apoyarlos en sus estudios.

“Porque lo que se hace con amor no hace con sacrificio se hace con mucha entereza…”, indicó.

Los egresados recibieron uno por uno sus papeles y al final los alzaron para la foto oficial. Tomaron protesta de ley e hicieron un brindis. Cada uno celebró por su cuenta en su casa o reunidos en grupos.

Son estudiantes de la generación 2011-2014 de 5 carreras que se imparten en el plantel.

Galería

seo