Se gradúan 190 alumnos del Conalep Tizimín

17 de julio de 2015

Se gradúan 190 alumnos del Conalep Tizimín

 

Con el deseo del buen éxito hacia sus compañeros, diferentes generaciones de alumnos del plantel Conalep Tizimín se despidieron la noche del pasado miércoles en su graduación.

 

Recordaremos más los momentos alegres que los tristes, expresó la estudiante Adriana Migelvi Aguilar Orozco, quien se encargó del mensaje de despedida en la ceremonia.

 

“Hoy cumplimos un objetivo más de nuestra meta, a lo largo de este recorrido hemos logrado las herramientas necesarias y los conocimientos para emprender el mejor trayecto de nuestra vida, así como nuevas amistades que podemos considerar hermanos, maestros que nos has guiado hasta lograr nuestro objetico, ¿quién diría que el primer día se clases éramos extraños en un salón?”

 

El agradecimiento a Dios y a sus padres por acompañarlos en este sueño fue el más acertado, sin dejar desapercibido a sus maestros y directivos.

 

“Gracias a la familia Conalep por ofrecernos verdadera educación de calidad para lograr ser realmente competitivos ante el compromiso a la sociedad, que en futuro tengan mucho éxito y recuerden que no es grande el que siempre triunfo sino el que jamás de desalienta”

 

Este año, por primera vez en su historia, el plantel de Tizimín entregó 5 reconocimientos especiales a alumnos que obtuvieron el mayor promedio, curiosamente el mismo: 9.90. Ellos son: Diana Angélica Alonzo Peraza, Johana Griselda Chi Caamal y Paola Madelaine Gómez Ay, de la especialidad de administración; y José Fermin Kuyoc Pech y Jorge Armin Tec May, de informática.

 

El director general del Conalep Yucatán, Manuel Carrillo Esquivel, felicitó a todos los jóvenes que tienen en sus manos, además de su certificado, una cedula profesional que les indica mayor preparación que otros bachilleres.

 

“Es un final del camino, como antes mencionaron, que no todos terminaron, ustedes tienen una eficiencia terminal casi del 70%, y aquellos no tendrán desafortunadamente las mismas oportunidades que ustedes; felicitarlos porque entregamos muchos premios, generalmente el de mayor promedio de la generación es uno, pero hubo 5 esta vez, hay que decirle a los maestros a ver quien saca una decima mas para tener la calificación perfecta”

 

En total se graduaron 190 alumnos. El director del plantel, Miguel Aguayo Arceo, deseó éxito a los jóvenes; la mayoría continuará sus estudios superiores.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este año, por primera vez en su historia, el plantel entregó 5 reconocimientos especiales a alumnos que obtuvieron el mismo promedio, 9.90.

diseño venta en línea