Se espera 200 mil pasajeros en julio y agosto: Asur

17 de julio de 2012

Se espera 200 mil  pasajeros en julio y agosto: Asur

Marco Antonio Góngora Aguilar, administrador regional de Asur, indico que en esta temporada de vacaciones de verano (julio y agosto) se espera la afluencia de 200 mil personas en el Aeropuerto Internacional de Mérida.
Góngora Aguilar dijo que se está registrando la llegada de turismo nacional como extranjero y salida de yucatecos que viajan a distintos puntos del país y del extranjero.

“Con motivo de este periodo vacacional ya se empieza a registrar el movimiento de pasajeros durante este periodo por tal motivo la ocupación ha llegado en un 85 ó 90%” comentó.

El administrador portuario aseveró que las ofertas que existen a los principales destinos del país, como D.F, Guadalajara y Monterrey la afluencia incrementa aún más.

Asimismo destaco que se espera la llegada de turismo de Asia, Europa, Sudamérica, Estados Unidos, y declaro que existen vuelos suficientes para atender la demanda vacacional.

El administrador regional de Asur, señaló que se está registrando la llegada de turismo nacional como extranjero y salida de yucatecos que viajan a distintos puntos del país y del extranjero.

posicionamiento en buscadores