Se encontró una mochila con cinco bombas

23 de septiembre de 2016

Se encontró una mochila con cinco bombas

Vaya sorpresa que se llevó Lee Parker cuando circulaba por las calles de Nueva Jersey, Estados Unidos, ya que resulta que este hombre, quien vive en situación de calle buscaba una mochila para meter sus cosas, pues sólo contaba con una bolsa de plástico para transportarlas y jamás imaginó que eso sería una de las peores experiencias de su vida. 

Después de buscar en varios tiraderos de basura, Parker encontró por fin una mochila para sus pertenencias, pero al recogerla se dio cuenta de que algo andaba mal y que el contenido que había dentro de ella tenía un aspecto raro. 

"Cuando vi la mochila dije: 'Esto está bien, puedo llevarla al trabajo, puedo llevar mi almuerzo'", declaró Lee a CBS New York, cadena afiliada de CNN.

"Sabía qué era lo que estaba viendo tan pronto lo vi", dijo su amigo Ivan White.

Pero la valentía de estos sujetos evitó que muchas personas murieran, así que decidieron llevarse la mochila hasta un lugar seguro, aún sabiendo que llevaba 5 bombas en ella, posteriormente llamaron al 911 y las autoridades se hicieron cargo de detonar los explosivos con un robot. 

 

La acción de estos dos hombres, quienes viven en un refugio local para personas sin hogar, provocó que se hiciera recaudación de fondos en línea para ellos y una parte de este dinero beneficiará a una coalición para los sin techo.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Dio aviso al 911, evitando así una posible desgracia en las calles de Nueva Jersey

programación sitios web