Se cumple, será gana lugar el acceso al concierto de Lila Downs
04 de enero de 2013
El director de cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, informó que la mecánica para ingresar al concierto de Lila Downs este domingo seis de enero será el clásico gana lugar con el que los primeros en llegar se ubican en los mejores lugares.
Con esta medida el municipio estaría cumpliendo lo dicho a través de los micrófonos de Cadena Rasa respecto a que las primeras filas serán para los ciudadanos y no para los funcionarios públicos municipales, estatales o federales.
Por ello invitó a los meridanos arribar a la Plaza Grande a partir de las 6 de la tarde del domingo pues el concierto dará inicio a las 8 de la noche.
“Llegar no necesitan boleto, las primeras filas no para alcalde ni para los funcionarios. Primera fila para el pueblo, segunda y tercera para el pueblo y el alcalde aparecerá hasta la cuarta fila Que lleguen temprano, seis o siete” comentó.
Sin embargo, Berlín Villafaña explicó que para la prensa sí se dispondrá un área especial a la que se accederá con boleto, con el objetivo de que se ubiquen en lugares que permitan sacar las mejores fotografías del evento.
De igual forma dijo que sí habrá invitados especiales pero sus pases no serán preferenciales sino para asientos alejados de las primeras filas.
Por ello invitan a los meridanos arribar a la Plaza Grande a partir de las 6 de la tarde del domingo pues el concierto dará inicio a las 8 de la noche.