Santas vacaciones

28 de marzo de 2013

Santas vacaciones

Ayer en este mismo espacio nos permitimos sugerirle que si manejaba evitara beber alcohol. Esa agüita que ataranta por desgracia es en muchas ocasiones aguafiestas de nuestros días de asueto.
En este mismo sentido nos permitimos sugerirle que si piensa manejar por las carreteras del estado o piensa salir a otro estado, verifique los llamados puntos de seguridad de su automóvil. Los frenos, los niveles de aceite y agua, la llanta de refacción, herramientas como el gato y llave de cruz, el extinguidor, los antireflejantes, que sus limpiaparabrisas funcionen de manera adecuada.
Una vez hecha esta inspección tendrá la certeza que al menos de su parte hizo lo adecuado para superar algún percance. Sin embargo y a pesar de usted las máquinas no tienen palabra de honor.
Le recordamos que el cansancio es otro factor de alto riesgo cuando maneja con la familia. No maneje cansado. Respete los límites de velocidad, ya que es mejor “un minuto tarde, que un minuto de silencio”
Antes de dejar su hogar verifique que las llaves del agua y del gas estén cerradas, al igual que las ventanas y las puertas. Para evitar que “en arca abierta el justo peque”. Y no está por demás decirle a su vecino que le “eche un ojito” a su casa.
Estas sencillas recomendaciones tienen un sincero mensaje: que sus vacaciones de Semana Santa inicien muy bien y tengan un final feliz.

posicionamiento en buscadores