Salir de la rutina implica un gasto que muchos deciden pagar

01 de abril de 2013

Salir de la rutina implica un gasto que muchos deciden pagar

Pasar un día en el puerto, es bastante costoso , las familias invierten parte de su quincena e incluso ahorran semanas atrás para que todos puedan disfrutar un momento agradable.

Este es el caso de la Familia López Hernández, quienes desde hace cuatro días están en el puerto invirtiendo casi 9 mil pesos en hospedaje, comida, gastos de los niños, es decir, idas a la feria, juguetes de playa, golosinas, bebidas refrescantes, entre otras cosas.


10 integrantes de la familia Ávila Pastrana aplicaron la de hacer coperacha para sacar cuando menos mil 500 pesos para poder pagar los gastos de comida, refrescos y botanas; explicaron que fue de improvisto y que el clima y la ocasión ameritaban pasar este domingo en el puerto.


Con tiempo de anticipación la familia Canché Escamilla nos platico que sacaron el dinero para poder pasar un día agradable en Progreso.


Con tal de que la familia se sienta a gusto y deje a un lado la cotidianeidad la gente es capaz de ingeniárselas y darse ese lujo de pasar un día en el puerto.

Este es el caso de la Familia López Hernández, quienes desde hace cuatro días están en el puerto invirtiendo casi 9 mil pesos en comida, hospedaje, gasto de los niños, entre otros.

desarrollo e-commerce