Salió a trabajar y no regreso a su casa, en Tizimín

03 de noviembre de 2018

Salió a trabajar y no regreso a su casa, en Tizimín

Preocupado porque su esposa no aparece desde el pasado martes, el señor William Gabriel Dzul Miss acudió a NotiRASA para difundir la búsqueda. 

La señora Deysi María Chan Tun salió de su domicilio por la mañana de ese día y dijo a sus hijos pequeños que volvería luego de trabajar en la elaboración de tamales, pero a la fecha no regresó. 

Dzul Miss comentó que ella sale a buscar ropa para lavar y con lo que gana apoya en la economía del hogar. Llorando expresó que desconoce su paradero y teme por su integridad. 

Ya solicitó el apoyo de la Policía Municipal para buscarla, ha ido al Ministerio Público y hospitales para saber si le sucedió algo pero no obtuvo respuesta. 

Ese día, narró, una mujer pasó a buscarla y aunque él un poco disgustado porque, como puede, mantiene a su familia, la dejó ir.

Desesperado por hallarla, don William Gabriel solicita a la comunidad su apoyo para localizarla, pues no tiene celular. Describió los rasgos de Deysi María y cómo salió vestida esa vez. 

El infortunado hombre afirmó no tener problemas con su mujer como para que no regresara; externó que si su esposa lo escucha a través de esta frecuencia solo le pide que vuelva por amor a sus hijos. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Padre de familia desconoce el paradero de su esposa quien desde el martes no volvió con él y sus hijos | Teme por su integridad y solicita apoyo para encontrarla

desarrollo sitios web