Encuentran a Ligia Pac, la mujer que salió de su trabajo y no regresó

05 de septiembre de 2014

Encuentran a Ligia Pac, la mujer que salió de su trabajo y no regresó

Como le informamos en nota anterior, el pasado martes 02 de septiembre desapareció la señora Ligia Caridad Pac Hernández de 47 años de edad, la última vez que se le vio fue a las 11:00 horas del mismo martes, cuando pidió permiso a su jefe para salir un momento de su centro de trabajo y ya no se supo nada de ella.

De  acuerdo con su hija Analia Magaña Pac fue hasta este viernes 05 de septiembre alrededor de las 2 de la tarde cuando por fin fue localizada por personal de la Fiscalía del Estado, la señora no presenta signos de violencia.

"Pues según lo que nos dijeron los oficiales fue encontrado caminando por la T1, después de más de 48 horas fue encontrada como a las dos de la tarde, se ve que no ha comido bien, físicamente está bien, está entera, no le hace falta nada, está caminando, hablando. Esta afectada emocionalmente nada más, obviamente por lo que haya pasado que aún no está claro" comentó.

Sin dar más datos al respecto, Analia Magaña comentó que están a la espera de que las autoridades correspondientes esclarezcan los hechos, acerca de que fue lo que le ocurrió a su señora madre, posteriormente le informaremos los detalles entorno a este caso.

Fue encontrada la tarde de este viernes por el rumbo del Hospital T1 de Mérida.

programadores web