Saldo blanco en verano afirma la Policía Municipal de Mérida

19 de agosto de 2013

Saldo blanco en verano  afirma la Policía Municipal de Mérida

El operativo de verano implementado por la Policía Municipal de Mérida en el primer cuadro de la capital arrojó un saldo blanco como resultado de las estrategias que se implementaron durante los días que se llevó al cabo, informó su titular Mario Arturo Romero Escalante.

El director de la corporación policiaca afirmó que la efectividad de este plan consistió en el reforzamiento en las zonas de mayor afluencia turística como mercados, parques, bancos e iglesias para prevenir acciones delictivas y con ello salvaguardar la integridad de los visitantes.

Señaló que durante el operativo participaron los casi 400 agentes municipales, así como paramédicos, quienes cuidaron de los paseantes en vehículos consistentes en patrullas, motos y grúas.

Respecto al primer día de regreso a clases Romero Escalante mencionó que transcurrió sin incidentes y con mucha carga vehícular.

“Nuestro primer día fue afortunadamente sin incidentes, con mucho tráfico, se hizo un operativo especial para atender esto, porque sabemos que los primeros días son los más difíciles porque los papas quieren estar con sus niños hasta que entren al salón, pero afortunadamente no tuvimos mayor problema en todas las escuelas del primer cuadro de la ciudad” comentó.

El funcionario aseveró que el operativo de seguridad de verano concluirá el próximo 25 de agosto ya que aseguró que el flujo de turistas nacionales e internacionales es copioso.

El operativo de verano implementado por la Policía Municipal de Mérida en el primer cuadro de la capital arrojó un saldo blanco como resultado de las estrategias que se implementaron durante los días que se llevó al cabo.

diseño venta en línea