Sal a Votar y podrás ganar un coche nuevo

15 de mayo de 2024

Internet

Internet

Con la intención de garantizar el derecho al sufragio, el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán lanzó la campaña "Sal a Votar", la cual ahora va a rifar nueve coches el día de la jornada electoral. Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la alianza empresarial, Levy Abraham Macari.

 

“Para que la gente que salga a votar y pueda tener la oportunidad de llevarse uno de los nueve automóviles que tenemos presentes, esto es lo que vamos a tener. La dinámica del dos de junio es que luego que hayan ejercido su derecho a votar podrán acudir a las agencias de automóviles participantes, mismas que se pueden consultar en la página salavotar.com.mx”.

 

Los participantes tendrán que demostrar que sí cumplieron con el derecho al voto para poder participar en la rifa por uno de los nueve coches.

 

“En esa urna ustedes lo que van a encontrar es una cantidad de artículos en esa urna y lo que van a poder hacer es calcular la cantidad de artículos que haya adentro”.

 

A partir del 15 de mayo, las urnas participantes estarán en las agencias de autos y en la sede de la CANACO SERVYTUR de Mérida, para que las personas puedan hacer sus cálculos y poder acertar la cantidad de artículos que habrá en el interior de la estructura.

 

“Después de haber votado ustedes van a demostrar el dedo de que ya votaron y el promotor de la agencia o de la Cámara de Comercio, le van a solicitar su número de celular, número de identificación que está en la credencial de elector que se afilen al programa y dar el aproximado de los artículos y el ganador será el que le atine a los números de artículos que están allá adentro”.

 

El día para participar en esta dinámica será el mismo 02 de junio.

Información de

Ronald Rojas

Como parte de la campaña del Consejo Coordinador Empresarial, van a rifar nueve autos y la primera condición es demostrar que la persona ejerció su derecho al voto.

desarrollo páginas web