CANACO SERVYTUR reitera su apoyo y respaldo a los órganos electorales: Levy Abraham Macari.

08 de marzo de 2024

Internet

Internet

Haciendo un recuento de los grandes logros alcanzados durante el 2023, y con el compromiso de ser impulsores del voto, reiterando su respaldo a los órganos electorales el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida encabezado por su presidente el LAE. Levy Abraham Macari, rindió protesta para el periodo 2024.

 

“Este año, redoblaremos nuestros esfuerzos y nos uniremos a las campañas de promoción del voto, observación electoral y participación ciudadana para demostrar nuevamente el compromiso de Yucatán con la democracia. Demostraremos porqué Yucatán es ejemplo a nivel nacional en participación”, señaló.

 

Ante el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, Levy Abraham se comprometió mantener el buen ritmo de trabajo de la CANACO SERVYTUR a través de los 8 ejes dispuestos para este 2024 y que tiene en su agenda un gran número de actividades que tienen como punto principal el fomento al comercio formal, además de eventos como los foros democráticos a través de los cuales se dará una permanente promoción al voto.

 

CANACO SERVYTUR reitera su apoyo y respaldo a los órganos electorales: Levy Abraham Macari.

 

“Realizaremos nuestros foros democráticos para que la sociedad civil conozca de primera mano las propuestas de todos los candidatos a cargos de elección popular. Eventos que se realizarán en Mérida, así como en las 6 delegaciones del interior del estado”, mencionó.

 

El líder empresarial, pidió a Héctor Tejada Shaar, presidente de CONCANACO continuar con el apoyo a los empresarios dejando claro el mensaje ante los distintos órdenes de gobierno, en el hay que acabar con las ocurrencias políticas del partido en el poder que merman de manera importante la economía y ponen en riesgo las fuentes de trabajo que tanto se necesitan en el país.

 

CANACO SERVYTUR reitera su apoyo y respaldo a los órganos electorales: Levy Abraham Macari.

 

Abraham Macari, también hizo énfasis en la importancia de atender el tema de la informalidad, mismo que en diversas ocasiones ha tenido la oportunidad de platicar con el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, quien estuvo presente en el evento.

 

“La informalidad continúa siendo de un 56%, tanto en la ciudad como en el estado. La misma que teníamos el año pasado en estas fechas.  Hay que cerrar filas para reducir esa desigualdad con las empresas que sí están cumpliendo y que tienen que competir de manera desleal con los que no cumplen con sus obligaciones fiscales”, dijo.

 

Sobre este tema también agradeció a las autoridades municipales la disposición para buscar alternativas que promuevan la formalidad entre los vendedores ambulantes.

 

Durante esta toma de protesta también se reconoció al personal de CANACO SERVYTUR que ha prestado su servicio a lo largo de 40 años, Nidia Bonilla Dzib, Juan Vazquez Carrillo y Dinorah Solís Reyes.

Redacción de

Boletin

desarrollo páginas web