Roló y llegó al municipio más pequeño de Yucatán

25 de mayo de 2012

Roló y llegó al municipio más pequeño de Yucatán

Rolando Zapata Bello se comprometió impulsar la electrificación urbana del estado, propuesta que fue recibida con beneplácito por vecinos de Tunkás y Dzitás a los que visitó en gira proselitista.
Luego de escuchar las peticiones y demandas de los ciudadanos, el candidato priista a la gubernatura, recalcó que lo más importante es continuar cerca de la gente.
“Que es lo más importante, la visión para que se dé resultado al municipio para que se atienda las necesidades de la gente, que eso es lo verdaderamente importante, que se atiendan los problemas y las necesidades de la gente, por eso hoy venimos ante todo aquí hacer compromisos con ustedes, porque eso es lo que pide la gente, compromisos que es lo que vamos hacer quienes somos los candidatos cuando lleguemos al cargo en donde ustedes nos van a llevar” comentó.
Zapata Bello visitó también Quintana Roo, el municipio más pequeño de Yucatán, y habló de un programa de vivienda para las familias que más lo necesitan; la construcción de una cancha de usos múltiples y la repavimentación de calles para mejorar la infraestructura urbana.
El aspirante se comprometió también a pavimentar el acceso a la comisaría de Yaxché, la construcción del parque infantil de la comisaría de Xokempich al igual que impulsar un programa de apoyo a la vivienda en cuatro modalidades: construcción de pisos, baños o techos o construcción de pies de casas y la tecnificación de 60 hectáreas más.

El candidato priista a la gubernatura, recalcó que lo más importante es continuar cerca de la gente.

diseño web personalizado