“Rolo en Familia” por varias colonias meridanas

19 de abril de 2012

“Rolo en Familia” por varias colonias meridanas

Compartiendo “Rolo en Familia”, el candidato priista a la gubernatura de Yucatán visitó las colonias Emiliano Zapata Oriente, López Mateos, Xoclán Santos, Xcumpich y San Marcos Nocoh.

Ante los ciudadanos, Rolando Zapata Bello recordó que el objetivo de estos festivales es proporcionar espacios de sano esparcimiento y rescatar la convivencia vecinal que caracteriza al estado.

El abanderado priista enfatizó que exaltando el orgullo de haber nacido en la entidad y comprometiéndose con su gente, garantiza un mejor futuro para todos.

“ El que tengamos la esperanza de que el futuro puede y va hacer mejor, por los compromisos que están haciendo nuestros candidatos del PRI que cuando lleguen y lleguemos a los cargos de la mano toda la gente trabajadora y esforzada como ustedes vamos a darle un rumbo a Yucatán sostenido como el que ha obtenido estos años y vamos a darle un nuevo rumbo a México basado en el beneficio y en el bienestar de todas las personas” señaló Rolando Zapata.

En la convivencia los niños se divirtieron con los dibujos que los pintacaritas les plasmaron, mientras que los más grandes disfrutaron del tradicional juego de la lotería, en el Zapata Bello cantó algunas cartas.

Por último el candidato recalcó la importancia que tienen las mujeres y los adultos mayores en su proyecto de trabajo, pues los considera parte fundamental de la sociedad yucateca.

En sus recorridos Rolando Zapata recuerda a los ciudadanos que el objetivo de los festivales es proporcionar espacios de sano esparcimiento.

diseño venta en línea