Rogerio, presente en la FILEY con ensayo político autobiográfico

12 de marzo de 2024

Internet

Internet

La obra, publicada por la casa editorial Lectámbulos, forma parte de un extenso trabajo de documentación histórica junto con vivencias del profesor yucateco, y representa un sueño hecho realidad en su trayectoria, donde además ofrece un análisis de la situación urbana en el estado desde su perspectiva.

Al respecto, Rogerio agradece la invitación a este evento que reúne las propuestas literarias más sobresalientes a nivel nacional y que es un espacio para presentar a nuevos talentos y publicaciones locales.

"Me da mucho gusto anunciarles que estaremos el 15 de marzo a la 1:00 de la tarde presentando" Del pueblo para Yucatán" en la Filey, ahí en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Como maestro de vocación siempre me ha gustado escribir y creo que el fomento a la lectura es algo que no se debe perder para las generaciones presentes y futuras, y por eso también expreso todo mi reconocimiento a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), que año con año prepara este evento tan importante", indicó.

Asimismo, Rogerio invitó a estar pendientes de sus redes sociales desde donde se realizará una transmisión en vivo a través de la plataforma de Facebook y donde también se darán a conocer más detalles del evento.

"Del pueblo para Yucatán" es el primer libro del profesor Rogerio Castro y se puede descargar de forma gratuita desde la página de internet de Lectámbulos. De igual forma, el profesor es invitado a diferentes colonias de Mérida y municipios donde obsequia ejemplares.

Información de

Rigel Alonzo

"Del pueblo para Yucatán", ensayo político y autobiográfico de la autoría del político y profesor, Rogerio Castro, será presentado este 15 de marzo como parte del programa de la Feria Internacional de la Lectura (Filey), el evento más importante de esta índole en el Sureste.

optimización sitio web